.....::::: Bienvenidos :::::.....
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grand Theft Auto IV RIP !! EN ESPAÑOL !!

Ir abajo

Grand Theft Auto IV RIP !! EN ESPAÑOL !! Empty Grand Theft Auto IV RIP !! EN ESPAÑOL !!

Mensaje  7083117 Dom Mar 15, 2009 5:14 pm

HOLA MAN LES DEJO EL GTA 4 RIP FULL!!!! ESTA EN ESPAÑOL Y NO TIENE NADA RIPEADO!!!!…


Género: Accion / Tercera Persona
Servidor: Rapidshare
Idioma: Multi10 (c/ español)
RIP?: Nada!!
Links: 32 Partes [31=200Mb + 1=100Mb]
Peso: 7 GB aprox



Parece irónico que a día de hoy se asocie a la saga Grand Theft Auto con madurez, reflexión y crítica social, cuando precisamente en sus inicios era poco más que un arcade donde se nos invitaba a jugar con una metrópolis creando todo el caos posible. Definitivamente, Liberty City ha evolucionado: sus calles inspiradas en Nueva York dicen más de lo que a primera vista parece, más allá de un aumento progresivo de resolución y detalle. Y con ello su gente, sus protagonistas, nosotros.

Por ello, y como ya comentábamos cuando le echamos un vistazo a esta versión para PC tanto en su campaña como en sus modos multijugador, aseveramos sin ninguna duda que Rockstar ha llevado a su saga más representativa -y una de las más aclamadas de la historia del videojuego- por un proceso lento e inexorable. Como si hubiese dejado a un lado el acné, el humor fácil y los tropiezos propios de un púber y se estuviese adentrando poco a poco en la fase adulta. Una fase adulta en la que se toman enormes sacrificios y riesgos, pero con la confianza de toda una vida de experiencia como bandera.

Como siempre, Rockstar North no se olvida del usuario de PC, plataforma donde nació la saga, y como siempre, procura hacérnosla llegar lo antes posible para este entorno único con sus propias cualidades, más allá de ports de dudosa calidad que otros triple A han disfrutado. Más de medio año ha pasado desde entonces, pero poco o nada se puede añadir respecto al texto que se hizo en su momento, porque los contenidos en base son similares. Existen añadidos, sin duda, alguno más que interesante, pero son los menos. En todo caso, esto no resulta de ningún modo un handicap: cuando se desvela una Obra Maestra, en ocasiones es mejor dejarla intacta, o simplemente mejorar los cimientos, hacerlos más sólidos. Este es el caso de Niko Bellic y su sueño americano.

Despertando del sueño

Un barco atraca en el puerto de Liberty City. De él, salen conversando dos personas, hablando sobre los motivos que les trajeron allí. Probablemente durante todos los meses que estuvieron conviviendo apenas se conocían, ni querían conocerse. Nadie quiere saber los motivos por los que te fuiste de tu país en estas condiciones. Es mejor no saberlo. No obstante, mientras va a encuentro de su primo Roman, al que espera en un descapotable lujoso, surge ese momento de sinceridad. A los pocos minutos de esperar llega un coche modesto, un modelo de taxi, y de ahí sale su familia. No tardaría en comprender que el sueño americano que le describía en todos esos e-mails no existía. Que todo aquello de lo que huía acabaría persiguiéndole al otro lado del mundo. Que la América que concebían no podía estar en otro lado que no fuese su imaginación.

Es en ese comienzo donde se ponen las premisas de GTAIV: a los mandos de Niko Bellic toda esa enorme extensión de edificios, calles asfaltadas, personas que hacen su día diaria, se hacen algo enorme, demasiado grande para un sólo individuo. Una sensación transformada en realidad en cuanto tratamos con la créme de la créme del hampa internacional. Está en el tino de Dan Houser y su equipo el hilvanar una experiencia con personalidad, que se ríe tanto de estereotipos ya vistos en otros filmes como de algunos creados dentro de la propia saga. Sus casi 40 horas de campaña principal esconden sorpresas, elecciones, traiciones, mezcladas con un sentimiento que se queda en lo más profundo del jugador cuando averiguamos que, definitivamente, el destino del protagonista está marcado desde el primer momento en el que pisa el país de las oportunidades.



Requerimientos Minimos:
> Operating system: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3
> Processor: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
> RAM: 1.5 GB Vista / 1 GB XP
> Hard disk space: 16 GB
> Video: 256 MB Nvidia 7900 / 256 MB ATI X1900
> Audio device: compatible with DirectX ®️ 9.0c

Requerimientos Recomendados:
> Operating system: Windows Vista - Service Pack 1 / XP - Service Pack 3
> Processor: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 2.1 Ghz
> RAM: 2.5 GB RAM Vista / 2 GB XP
> Hard disk space: 18 GB
> Video: GeForce 8600 512 MB, Radeon 3870 512 MB
> Audio device: compatible with DirectX ®️ 9.0c


INFO:

Cita Instrucciones de Instalacion:

1.DESCOMPRIMIR.
2.EJECUTAR setup.bat
3.ESPERAR
4.EJECUTAR “Social Club” DEL ESCRITORIO.
5.Habrá ventana del juego Rockstar Social Club, pulse “registro” o “para pasar el registro”.
6. En el juego de crear una cuenta, que sea fuera de línea. El juego se mantenga.
7. A JUGAR


Descarga

Parte 1: http://rapidshare.com/files/17085777...lnky.part1.rar
Parte 2: http://rapidshare.com/files/17087335...lnky.part2.rar
Parte 3: http://rapidshare.com/files/17088799...lnky.part3.rar
Parte 4: http://rapidshare.com/files/17089704...lnky.part4.rar
Crack: http://rapidshare.com/files/170205131/GTA_IV.Crack.rar

Grand Theft Auto IV RIP !! EN ESPAÑOL !! Inu7f5
Grand Theft Auto IV RIP !! EN ESPAÑOL !! 28k6koz

7083117
35
35

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.